Actualizaciones de Coronavirus (COVID-19)


Se exoneran penalidades por retiro anticipado de certificados de depósito 30 de junio de 2020

Estamos exonerando de las penalidades por retiro anticipado de los certificados de depósito (CDs) hasta el 30 de junio de 2020. Esto incluye los certificados de deposito regulares y los de las cuentas de jubilación individual (IRA). Llame a nuestro departamento de servicios al cliente para recibir asistencia.


Instituciones Financieras – Esenciales (Orden Vigente del Dept. Salud del Condado de Lv. 24 de marzo de 2020)

Según la reciente Orden del Departamento de Salud del Condado de Leavenworth, vigente a partir del 24 de marzo de 2020, las instituciones financieras se consideradas negocios esenciales, por lo que continuamos sirviéndole desde nuestro autobanco, y seguimos atendiendo llamadas a través de nuestro centro de atención telefónica y nuestros departamentos de servicio al cliente y préstamos. Las nóminas y los pagos se están procesando normalmente sin interrupción. Sólo los vestíbulos de nuestras sucursales están cerrados en estos momentos.


Estamos Aquí Para Ayudarle

Realmente nos preocupamos por el bienestar de nuestros miembros y nuestra comunidad, y como siempre, estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia. Por favor, llámenos si le preocupa su situación financiera y podremos analizar opciones para aliviar algunas de sus preocupaciones en estos tiempos sin precedentes.


Aviso de Cierre Temporal de los Vestíbulos

La seguridad de nuestro personal y las comunidades a las que servimos son nuestra principal prioridad. Debido a la creciente problemática del COVID-19, a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso cerraremos temporalmente los vestíbulos de nuestras sucursales como medida de precaución.

Aunque los vestíbulos estarán cerrados, SIEMPRE tendrá acceso a su dinero en Frontier Community Credit Union. Su dinero está más protegido si está guardado en la cooperativa de ahorros y crédito, ya que está asegurado por la NCUA. Tenga la seguridad de que seguiremos sirviéndole a través de nuestros autobancos, centro atención telefónica, cajeros automáticos, cajero telefónico, banca en línea y banca móvil.

Durante este tiempo:

Tendrá acceso a su dinero en efectivo 24/7 a través de nuestros cajeros automáticos y podrá hacer desembolsos de efectivo en las transacciones realizadas en los puntos de venta.

Tendrá acceso a la información de su cuenta 24/7 para pagar facturas, realizar pagos de préstamos y transferir fondos a otras cuentas utilizando nuestro cajero telefónico, banca en línea y banca móvil con depósito móvil.

Nuestro centro de atención telefónica y nuestros departamentos de servicio al cliente y préstamos están disponibles para ayudarle llamando al 913-651-6575  o al 800-633-4559 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las solicitudes de apertura de cuentas y préstamos pueden hacerse por teléfono o en línea. Los cierres se completarán por correo electrónico o por cita programada en nuestra sucursal ubicada en el 690 Eisenhower Road.

Las solicitudes de hipoteca pueden procesarse electrónicamente. Un oficial de préstamos hipotecarios llamará para programar los cierres con la compañía de títulos.

El acceso a la caja de seguridad será solo con cita previa y se puede programar con un representante de servicio al cliente.

Para hacer una cita con Dave Loftus, nuestro asesor de Frontier Investment Services*, por favor, llame al al 913-651-6575  o al 800-633-4559 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (*Inversiones ofrecidas a través de CUSO Financial Services, LP).

El equipo de la alta gerencia de Frontier Credit Union sigue vigilando de cerca esta situación y comunicará periódicamente informaciones actualizadas. Por favor, consulte esta página web y nuestras redes sociales para ver las últimas noticias.

Gracias por su comprensión. Por favor, cuídese y manténgase saludable.


Una Carta de Nuestro Director Ejecutivo

Estimados miembros de FCCU y nuestra comunidad,

La relación de Frontier Community Credit Union con nuestros miembros trasciende los servicios bancarios. Nos preocupamos sinceramente por la salud y la seguridad de todos a los que servimos.

  • Considerando los acontecimientos actuales debido al coronavirus (COVID-19), pospondremos nuestra reunión anual, originalmente programada para el martes 24 de marzo de 2020. Nuestro objetivo es fijar una nueva fecha tan pronto como sea apropiado y prudente, para poder informarles a nuestros miembros sobre la situación financiera de la cooperativa de ahorros y crédito.

  • Para la seguridad de todos, pedimos que aquellos que no se sientan bien eviten visitar las sucursales, si es posible. Le recomendamos que acceda a sus cuentas de Frontier Community Credit Union 24/7 desde su casa utilizando nuestra aplicación móvil o la banca en línea. Puede depositar cheques, transferir dinero, consultar saldos de cuentas y mucho más, todo desde su computadora o dispositivo móvil.

  • Inicie sesión o regístrese en la banca en línea.

  • Descargue nuestra aplicación móvil usando los botones de Google Play o App Store en la parte superior de la página

La cooperativa de ahorros y crédito también forma parte de la red de cajeros automáticos y sucursales compartidas de CO-OP en caso de que desee reducir el contacto personal y practicar el distanciamiento social.

Como comunidad, nos cuidamos los unos a los otros. Estamos aquí para ayudarle si está bajo presión financiera debido al coronavirus. Le recomendamos que se comunique con nosotros para recibir asistencia con los pagos de préstamos, aumentos de límites de crédito o efectivo de emergencia si se ve afectado.

Estaremos aquí para usted y nuestra comunidad mientras monitoreamos los informes y seguimos las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Atentamente,

Michael J. Augustine, Presidente y Director Ejecutivo